UN POCO DE MÍ

Infografía para conocerme un poco más.

jueves, 11 de octubre de 2018

IRSE POR LAS NUBES EN EL VIAJE.

En este viaje he tenido algún momento de despiste, es decir, "irse por las nubes" o lo que es peor, "estar en las nubes".  En el anterior bloque me pasó cuando no expliqué en un principio nada en las entradas y mi "revisor" me lo recordó. Y este de la nube de palabras ha sido otro 😌, pero es no es negativo tener algún error y, como le digo a mi alumnado, este error hay que  hacerlo positivo porque es una oportunidad de aprender😁.
Elegí un diseño un poco anodino, por ser condescendiente.
Pero después de las palabras de mi revisor del viaje, bajé de la nube y en ese  momento cambiaron las cosas: di al traductor de la página (porque soy de las de francés de la EGB 😩), puse motivar, orientar, informar , recomendar, recomendar,..., en ese orden y, la verdad, es que me ha gustado ahora sí el resultado.
También hice otros dos, pero me decidí por el de la nube. ¿Qué os parece mi decisión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario