UN POCO DE MÍ

Infografía para conocerme un poco más.

sábado, 20 de enero de 2018

MURO VISUAL DE RECUERDOS MOOC VISUAL THINKING EN EDUCACIÓN

Tal y como aparece en el material del MOOC, un diario de aprendizaje es un documento que nos muestra el aprendizaje adquirido durante un proceso a través de sus productos finales y que son evidencias del mismo. Es importante que también incluya un proceso reflexivo sobre los propios aprendizajes alcanzando la metacognición de todos ellos( uno de los procesos clave para que se lleve a cabo dicho aprendizaje). Igualmente nos permite evaluar y autoevaluar tanto el proceso como los resultados( es una de las características de las metodologías activas).
Tiene un carácter de lectura secuencial ya que está en un formato de bitácora(blog) por lo que es muy fácil y evidente reconocer de dónde partimos y dónde llegamos.
Desde dicha autoevaluación considero que he aprendido mucho y muy bueno.
  • Primero por la gran calidad de los materiales elaborados por Garbiñe Larralde, y la dinamización de ella misma,Clara Cordero y Miguel Ángel, que en todo momento nos han servido de retroalimentación, y con la ayuda de todos los compañeros del MOOC, grandes profesionles y con muy buenas ideas. 
  • Después porque al plantear el curso como una secuencia de retos estos son el feedback para seguir avanzando.
  • Y tercero, porque me he divertido lo que me ha llevado a la motivación de aprender más e ir subiendo escaños en mi escalera del aprendizaje.
Este es mi murovisual de recuerdos interactivo, solo hay que seguir la flecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario