UN POCO DE MÍ

Infografía para conocerme un poco más.

jueves, 11 de octubre de 2018

PASAJEROS Y LUGARES DEL VIAJE MUY INTERESANTES: MI ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE

Sigo el viaje y me encuentro con lugares y pasajeros que me pueden ayudar en mi labor de tutora. Es mi entorno personal de aprendizaje en la red.
En él busco información, creo artefactos digitales, como este diario de aprendizaje, utilizando distintas herramientas, publico y, por último, me comunico. Miguel, en la evaluación de esta infografía, me sugirió llamar al apartado publicar  "comunidad de aprendizaje" para que fuera bidireccional y en realidad es un lugar donde publico  y comparto, como en realidad es.
Ha sido un trabajo de investigación sobre mi entorno digital y me ha servido para darme cuenta de lo de la cantidad de herramientas digitales que conozco 👧.
En la infografía dinámica que he creado, la imagen de fondo la he dibujado con mi ipad y con el pencil. Es una herramienta muy útil porque le da una imagen muy personal y le estoy dando mucho uso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario