UN POCO DE MÍ

Infografía para conocerme un poco más.

sábado, 29 de septiembre de 2018

TUTOR EN RED: ACTIVIDAD 1.1 . EMPEZAMOS EL VERDADERO VIAJE: DESTINO TUTORA E-LEARNING

Se nos pide realizar un podcast a modo de síntesis del punto La formación e-learning de este bloque 1 y también hacer una frase-clave utilizando la rutina de pensamiento "Palabra-Idea-Frase" proporcionándonos una plantilla para facilitarlo.
  • No he tenido dificultades al sacar las ideas principales, aunque lo podía haber hecho algo más corto 😀.
  •  Primero he hecho el resumen, después un esquema y, a partir de ahí, he leído mientras me grababa en intervalos de tiempo utilizando la herramienta Audacity dándole más o menos naturalidad a la lectura. Primera dificultad: se me ha ido de tiempo dos minutos. Algunos de los pasajes los he vuelto a grabar de nuevo haciendo un resumen del resumen y me ha seguido faltando pasando del tiempo.  He optado por ir borrando aquellos momentos "muertos" y se nota, en ocasiones, algún salto en la edición.
  • Una vez que  he terminado la grabación la he alojado en SoundCloud donde tengo cuenta.
Esta es la grabación:

  •  Para la frase-clave he utilizado la herramienta en línea CREA TU FRASE  ya que las  herramientas que nos recomiendan me han dado algún problema y este ha sido el resultado. He destacado la formación como una manera de formarnos teniendo a Internet como recurso y como resorte y el acompañamiento, muy importante, en esta modalidad de enseñanza- aprendizaje. 
Después lo he publicado en el padlet creado para ese cometido y  lo  he mandado a mi tutor, Miguel.
Esta es la imagen con la frase clave 
Una vez me valoraron el podcast, he introducido mejoras que me  ha recomendado Miguel, como silbidos de tren, etc. porque se supone que es un viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario