UN POCO DE MÍ

Infografía para conocerme un poco más.

miércoles, 20 de diciembre de 2017

NUEVO MOOC,NUEVA FORMA DE MIRAR, NUEVA AVENTURA, NUEVOS RETOS

A partir de ahora este va a ser mi diario de aprendizaje en este MOOC que ya me quedé con ganas de hacer en su primera edición.
En la entrada que encabeza este cuaderno de bitácora cuento un poco quién soy en el plano docente y un poquito personal.
Este blog nació a partir de un NOOC "ACTUALÍZATE EN LA RED" y como había creado otros tres anteriores para otras actividades en línea, decidí que lo mejor era tener uno que abarcara todos los cursos y que fuera cambiando según la actividad que fuera haciendo.
No voy a hacer otro, le tengo cariño, pero iré dando un aire nuevo.
En cuanto a lo que espero de este curso es aplicar todo lo aprendido a mi aula de Infantil y a la biblioteca.
Ya tengo un avatar que me hice de la página POCOYÍZATE, pero ahora quiero transformarla algo más para que sea realmente mía y me represente.


A partir de esta he creado mi propio avatar que iré alternando. Me he quitado las gafas y me he puesto la coleta. Es que cambio como un camaleón😊


Y esta es mi base de operaciones, es decir, el horno donde se cuece todo.
Este es mi diseño definitivo en color. He incorporado, tomando algunas ideas del compañeros del MOOC, tales, como la mi autoría @paloma.g y la dirección de este blog @pizarramagicapaloma y etiquetas del curso #VISUALMOOC  y de una creada por mí #NUEVAFORMADEMIRAR (como parte del título de esta entrada).


No hay comentarios:

Publicar un comentario