UN POCO DE MÍ

Infografía para conocerme un poco más.

martes, 31 de octubre de 2017

TAREA 3.4(II): NAVEGANDO, NAVEGANDO, VOY PESCANDO.

Enlace a la primera parte de la tarea 3.4     
Esta segunda parte de la tarea me parece lo suficientemente importante como para tener también su hueco aparte, es decir, su entrada.
  Navegando, navegando y, hay veces que mucho, he encontrado el blog de la Biblioteca Escolar CEIP  Virrey Morcillo de Villarrobledo, Albacete, que es una pequeña joya, empezando por el nombre : DUENDES LIBRÓN Y LIBRETA 😊.
Captura, elaboración propia(CC0)
      Recomiendo navegar por ella porque es muy interesante.
      La experiencia que quiero destacar es algo que va más allá de la biblioteca y que afecta a toda la Comunidad Educativa de un centro. En mi colegio la ambientación es nefasta, pues aquí he cogido ideas, pero no me engaño,es muy difícil que yo pueda implicar a tantas personas en su desarrollo, pero por imaginar...
     Este es el vídeo de cómo es su biblioteca ahora y cómo han llegado hasta ahí 💗 (perdón por la frivolidad del corazoncito, pero es lo que he sentido cuando lo he visto, y un poco de envidia sana).
Creo que los que tengáis la biblioteca cómo está la mía vais a entender mi elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario