UN POCO DE MÍ

Infografía para conocerme un poco más.

sábado, 3 de noviembre de 2018

UN POCO DE HUMOR PARA ALEGRAR EL VIAJE

Durante el viaje también podemos recordar situaciones "raras" que se nos dan o se nos pueden dar en un momento dado. En esta actividad voluntaria he hecho un meme con la herramienta generador de memes
Hice dos memes: uno que fue lo que me pasó a mi cuando oí la palabra artefacto digital y, otro en mi labor de tutora en red en otra plataforma. Una alumna me enviaba continuamente el enlace a su panel de control (que es privado) de un podcast. Ella lo escuchaba perfectamente😕, pero yo no podía acceder. Me costó unas cuantas imágenes mostrarle cómo me podía enviar el enlace. Todo se solucionó después. Esta hubiera sido una buena pregunta para el juego del tutor.
Mi meme es este y este su enlace. Por cierto, merece la pena pasarse por este muro para que se te alegre el día. Los compañeros tienen mucho arte😂. Si "maestra de pueblo" lo pudiera ver (o es una de nosotros, nunca se sabe), seguro que tiene un montón de material para largo tiempo. Si a partir de ahora pone en sus entradas alguno parecido, no me cabrá duda😁.
Y  este es el que hice pensando en la situación que se me dio.
 
Espero que os hayan hecho reír por un momento.
Y esta es la captura de mi aportación al padlet de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario