UN POCO DE MÍ

Infografía para conocerme un poco más.

jueves, 14 de septiembre de 2017

CURSO BIBLIOTECAS ESCOLARES Y ABIESWEB

Empezando de nuevo un curso en el que he puesto mucha ilusión.En el colegio soy a partir de ahora la encargada de la biblioteca, y aunque llevo tres años llevando la gestión de la misma con AbiesWeb , sólo realizaba el préstamo en mi etapa,Educación Infantil.He sido autodidacta, por lo que he cometido muchos errores, sobre todo al catalogar nuevos ejemplares o cuando surgía algún problema técnico. Espero con este curso ir solventando todas las dudas que me han surgido y aprender mucho más.
Este blog será mi diario de clase , un portfolio de evidencias de lo que voy aprendiendo, reflexiones y para compartir con otros compañeros y compañeras mis tareas.
Como entrada de presentación , este es mi vídeo del juego "Si fuera...".




Ya sé que va en contra de las normas de la netiqueta el escribir palabras en mayúsculas, pero en este blog me permito la licencia de escribir así los títulos de las entradas(deformación de escribir en Infantil con la letra de "palitos"👩

No hay comentarios:

Publicar un comentario