UN POCO DE MÍ

Infografía para conocerme un poco más.

domingo, 28 de mayo de 2017

ABOUT ME( ALGO DE MÍ)

Como primera entrada a este blog me gustaría contar con una imagen cómo soy , qué quiero en el NOOC ACTUALÍZATE EN LA RED, pero también a partir de ahora para el resto de cursos , MOOCS, NOOCS, etc. Este blog forma parte de mi PLAN DE MEJORA Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL.
Esta adaptación de frase , junto a "Sólo sé que no sé nada" , resumen lo que es mi vida : lo que me rodea, lo que aprendo y yo.
El motivo de llamarla LA PIZARRA MÁGICA de @paloma.g es que el primer blog que creé fue La Pizarra Mágica , aún en uso y que es el portfolio digital de muchas de las actividades que llevo a cabo en mi aula desde hace ocho años. La pizarra mágica es nuestra pizarra digital interactiva que sigue ahí desde entonces , un poco más vieja, pero  siendo la compañera del aprendizaje de todo el alumnado que ha pasado por ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario