Para la realización de esta tarea en vez de hacer pantallazos de cada una de las partes, he realizado un vídeo sin sonido con Sreencastify (es el primero que hago con esta herramienta). Lo he hecho en dos entradas porque no permitía cargar los cuatros vídeos.
- PRIMER VÍDEO: CREACIÓN DE CURSOS.
Creación de curso (CC0)
- SEGUNDO VÍDEO: CREACIÓN DE FICHAS NUEVOS ALUMNOS.
Para que el vídeo fuera algo más corto, algunas de las fichas no las he grabado, o he acortado la escritura. En el tipo al principio había seleccionado "alumnado", pero lo he cambiado a mitad del proceso por "alumno", y he grabado algunos de esos cambios. Creo que aparece alumnado porque no distingue entre alumno y alumna y tampoco hubiera sido una mala opción, sobre todo, si trabajamos la coeducación.
Creación nuevos alumnos(CC0)
- TERCER VÍDEO: PRIMEROS CURSOS Y ALUMNOS.
Los he asignado al A y al B, y al C no he asignado ninguno. Al ver de nuevo el vídeo, podía haber mostrado el listado de cursos y localizado los tres míos a la vez, en vez de ir uno por uno y demostrar que tenían alumnos unos y vacío otro, pero no había marcha atrás. De todas maneras, la forma en la que lo he hecho, también demuestra la situación de cada uno de los grupos, pero dando más vueltas. Este sistema, el de mostrarlos conjuntamente, lo he seguido en la creación de grupos y en la promoción al curso C.
Primeros cursos y alumnos(CC0)
CONTINUACIÓN PARA LA PROMOCIÓN AL GRUPO C: ENTRADA GESTIONA LOS LECTORES (II).
No hay comentarios:
Publicar un comentario